Detalles, Ficción y hechizos de amor

Alicia Collado nunca garantiza los trabajos al 100% x 100%, eso me gustó mucho más, porque los videntes que garantizan sus servicios se creen Alá y eso no existe.

¡Y tranquila! Aunque en el gran pantalla y las novelas el vudú siempre aparece como una ejercicio propia de la magia negra, la ingenuidad dista mucho de la ficción. Se alcahuetería de un procedimiento enmarcado en la magia blanca y que por consiguiente no va tener consecuencias negativas en el futuro.

Muchas veces puede suceder que seamos víctima de esos rituales, ¿Pero ¿cómo aprender si me están haciendo un amarre de amor? En ese caso se comenzarán a notar cambios de actitudes inusuales cerca de la persona que haya hecho el hechizo.

Lo que no tienes que hacer es imponer la magia a lo increíble, esto podría traerte consecuencias negativas o desfavorables y perder tu amor para siempre.

Entierra esto en tu Vergel, en caso de no tener individualidad, Interiormente de una maseta con flores recién cortadas.

Enciende las velas, dejando las rojas de ultimas y usando un fosforo dispar para cada una de ellas.

Lo primero que necesita enterarse acerca de la magia negra es que no siempre es tan equívoco como parece. En muchos casos, un hechizo que se usa para cambiar el resultado de una situación no es alimentado por ira o ira.

Las velas que se ponen en los altares deberían ser siempre blancas, altas y de cera de abeja; dos es lo frecuente (una a cada lado), pero se puede poner aún una (siempre en el centro).

(el nombre de la persona que estas embrujando) para que te rindas a mi voluntad, obedezcas mis órdenes y solo me tengas a mí en tus pensamientos y deseos, para que no puedas conseguir placer, paz o bienestar con ningún ser vivo que no sea yo.

   Los mejores hechizos de Amor. Estos hechizos aunque sean muy fáciles de hacer tienen mucha magia de espectáculo, lo que hará que la persona de la cual estés atraída no dude en mostrar interés…

MARTES: La vela roja es su día por excelencia, la vela roja es casi siempre masculina, aunque que son revitalizadoras y potenciadoras varoniles. Todavía son utilizadas para potenciar la virilidad y los encuentros amorosos, el rojo es fuerza y autoridad. El rojo simboliza la lucha y el deseo de vivir, el pasar dificultades y construir o reemprender nuevos proyectos, en esta vela el principio y el renacimiento están contenidos, Ganadorí como la continuidad.

Contestar carmela   18/02/2019 at 18:24 alicia collado es la mejor en amarres de amor, esa mujer vale millones, lleva primaveras ayudándome, primero me quitó un mal de abertura, y luego consiguió que mi marido brujeria de amor no se fuera de casa porque se había encaprichado de otra mujer, bueno pues todo parecía muy negro, pero alicia collado lo consiguió arreglar y ahora estamos muy bien los dos, seguimos juntos, él entendió que lo de la otra había sido un capricho pasajero.

JUEVES: Igual como sucede con la vela negra, la Lelo no es una vela muy afortunada al quererle ver sólo su parte negativa. Pero estamos ante una vela de tendencias femeninas y feministas, este color favorece más a las mujeres que a los hombres, e incrementa las capacidades personales Adentro del mundo de la magia y el esoterismo, desarrollando los poderes paranormales y ofreciendo al operante una viejo clarividencia y nitidez a la ahora de consultar sus oráculos.

Los hechizos de amor pueden controlar a bestias indomables, por lo que son altamente efectivos en estas ocasiones.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *